Telefe presenta un nuevo capítulo de la comedia protagonizada por Daniel Hendler, Roberto Carnaghi, Julieta Ortega y elenco.
En el capítulo de mañana: Raquel (Lidia Catalano) y Nélida (Norma Pons) se vuelven bondadosas a raíz de un libro que les pasa Margarita (Silvina Bosco): transforman su departamento en un comedor para indigentes. Juan Cuesta (Eduardo Blanco) se opone a ello; pero los Cuesta tienen otro problema: Diana (Agustina Córdova) pasó la noche con Fede (Mariano Torre). (videos de Agustina Cordova)
Lo que pasa es que Fede quiere volver al edificio para reconquistar a Lucía (Julieta Ortega). Mientras tanto, Alan (Hector Diaz) y Gabe (Gerardo Chendo) tienen que fingir que son futboleros y ver un partido con Carlos (Ezequiel Castaño) para disimular su condición.
Aquí no hay quien viva es una comedia. Narra la difícil pero divertida convivencia entre un heterogéneo grupo de personajes, con diferentes estratos sociales, con diferentes personalidades, con diferentes intereses, juntos en un edificio y que jamás pueden ponerse de acuerdo ni siquiera para definir como se llama el barrio en el que viven.
Entre las aventuras y desventuras de este grupo de vecinos se incluyen las historias de amor de todo tipo, las amistades y sobre todo las enemistades, las relaciones familiares, las relaciones laborales, los chismes, los escándalos, los equívocos y las peleas a muerte por tonterías sin importancia o, muy de vez en cuando, por tonterías un poco más importantes.
El edificio tiene tres pisos, dos departamentos por piso, una portería, una terraza y un local de video club en la planta baja. Funciona prácticamente como un país en miniatura, con su Presidente del consorcio, su primera dama, los vecinos oficialistas, los opositores y las constantes luchas por llegar al poder democráticamente o por la fuerza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario