Aqui no hay quien viva una vez por semana

Aqui no hay quien viva ira una vez por semana segun informa Purshow"
Desde su estreno en TELEFE , la telecomedia con formato de Antena 3, " Aqui no hay quien viva ", se estuvo emitiendo dos veces por semana con un resultado parejo para el prime time, con noches que incluso le permitieron crecer hasta los 18 puntos.
Pero ahora, consultado el elenco para mantener este ritmo, no hubo acuerdo. El dinero no era el tema, porque obviamente debía formar parte del arreglo. El problema es que muchos de los actores hacen teatro y no cuentan con disponibilidad para grabar más horas.

Hasta el momento grababan cuatro días y para completar los dos capítulos semanales debían hacerlo toda la semana y con horarios extendidos.

En suma, pese a su buena respuesta de público, "Aquí no hay quien viva" se verá -parece- solamente los martes por la pantalla de Telefé, con el buen elenco integrado, entre otros, por Julieta Ortega , Eduardo Blanco , Roberto Carnaghi , Mariano Torre y Norma Pons

1 comentario:

JaimeEduardo dijo...

Esa seri efue también trasmitida aca en Chile, lamentablemnte no tuvo tanta audiencia, es más yo la descubrí por casaualidad, pero era realemente muy entretenida.
Nunca pude saber que paso al final.

Pero bueno, será.

Saludos desde Chile
Jaime