Mientras tanto, Gaby (Gerardo Chendo) invita a sus padres a cenar pero, como no se anima a decirles que es gay, le pide a Olga (Paula Morales) que se haga pasar por su novia. Por otro lado, Yamila, una ex de Fede (Mariano Torre) bastante psicótica, se muda al edificio con la intención de hacerle la vida imposible.
Aquí no hay quien viva es una comedia. Narra la difícil pero divertida convivencia entre un heterogéneo grupo de personajes, con diferentes estratos sociales, con diferentes personalidades, con diferentes intereses, juntos en un edificio y que jamás pueden ponerse de acuerdo ni siquiera para definir como se llama el barrio en el que viven.
Entre las aventuras y desventuras de este grupo de vecinos se incluyen las historias de amor de todo tipo, las amistades y sobre todo las enemistades, las relaciones familiares, las relaciones laborales, los chismes, los escándalos, los equívocos y las peleas a muerte por tonterías sin importancia o, muy de vez en cuando, por tonterías un poco más importantes.
El edificio tiene tres pisos, dos departamentos por piso, una portería, una terraza y un local de video club en la planta baja. Funciona prácticamente como un país en miniatura, con su Presidente del consorcio, su primera dama, los vecinos oficialistas, los opositores y las constantes luchas por llegar al poder democráticamente o por la fuerza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
como se llama la chica que hizo de unaflaca que alquilaba en lo de Olga y Solcis?
que tambien estuvo en Casados con hijos e hizo de la que se casaba con el primo de los Argento..
Publicar un comentario